Bienvenido, invitado
Ingresar
Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

Noticias:
Bienvenid@ al Foro del Grupo Chat Gratis
  Search
Busqueda personalizada

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 7082 veces)

09 de Diciembre de 2012, 10:16:44 pm
Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros del GrupoChatGratis.

¡Animaros!  :P

cApY-

• Administrador
  • Novato
27 de Diciembre de 2012, 07:45:16 pm
Re:Presentaciones
Respuesta #1
Bien, ya que esta es la sección de presentación, voy a iniciar la mia. Me llamo Exequiel, soy Argentino tengo 22 años, formo parte del grupo de Argenchatt dentro de la red, soy el administrador por asi decirlo de los operarios de #Argentina, de más esta decir que son todos muy bien recibidos en dicha sala. Y bueno, ante cualquier duda, en lo que pueda ayudarlos no duden en consultar.

Saludos ;)
28 de Diciembre de 2012, 06:37:26 pm
Respuesta #2
Buenas tardes a todos, somos el Grupo Argenchatt, quienes trabajamos con esfuerzo y dedicación dentro de ésta red. Tenemos la sala de #argentina como gran desafio. En dicho canal van a encontrar buena gente, siempre van a ser recibidos coordialmente y creemos que la base de todo esta en la persona, en lo que una persona brinda, es un chat, un modo de diversion, nosotros proponemos dar lo mejor, el resto esta en cada uno de ustedes.

Esperamos que nos pasen a saludar, nuestra web de acceso es www.argenchatt.com.ar. Buena vida a todos, gracias por el espacio y exitos
13 de Enero de 2013, 03:00:14 am
Respuesta #3
Buenas a toda la comunidad de Grupo Chat Gratis, dejo aquí mi presentación.

Me llamo José Luis, y mi apodo en iRC es "Jose|iyoO", soy un chico joven de Granada (España) y vine a este chat por el buen rollo que hay y las personas tan simpáticas que la componen.

Mi labor en la red es un poco mixta, colaboro en todos los palos que hagan falta dentro de la misma, además de ser OPERador de la Red.

Y esto es todo, si alguien quiere saber más de mi, que me pregunte  ;D

Un Saludo a todos, Jose|iyoO.
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 03:02:41 am por Jose|iyoO »
13 de Enero de 2013, 04:50:17 pm
Respuesta #4
Buenas a todos los miembros de esta maravillosa comunidad del Grupo Chat Gratis, es hora de presentarnos todos .............. y como no!! a mi ya me tocaba.......

Mi nick en la red es ''noa'' y mi función en la red es llevar los registros de nuevos canales,  los registros de nuevos premoderadores (%) y moderadores (@) en las salas oficiales, revisar el cumplimiento de las normas por todas las partes que forman la red (usuarios y staff), ayudar en el canal #Ayuda a cualquier usuario que lo necesite, además de ser ADMINistrador de la Red.

Y poco más , si alguien tiene alguna duda que me comente , encantada l@ atenderé. :D

Un Fuerte Abrazo a Todos los Usuarios del Grupo Chat Gratis, noa.
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 04:59:00 pm por Jose|iyoO »
13 de Enero de 2013, 06:31:32 pm
Respuesta #5
Buenas a toda la comunidad de Grupo Chat Gratis.

Hola mi nick en el chat es "Gorrion", soy de Valencia (España), entré una vez y hasta hoy para mí es el mejor chat, hay muy buena gente aquí.

Mi labor aquí es revisar las salas y que todas las personas cumplan las normas de este chat, y tambien para ayudar en todo lo que pueda.

Bueno sin más un beso y abrazos, Gorrion.

« última modificación: 13 de Enero de 2013, 07:17:02 pm por Jose|iyoO »
02 de Febrero de 2013, 04:01:13 am
Respuesta #6
Bien, pues yo soy Juan, de A Coruña (España), y acabo de entrar en este chat, que me parece bien ineteresante.
Mi labor es... ninguna (soy nuevo en esto).

Sin más, salu2 a to2